Compartir
Sobre Nosotros

Gesprocon
soluciones constructivas

01

Nuestra historia

GESPROCON se constituye en el año 2003, como empresa especializada en el sector de la construcción, y especializada en el ámbito de la rehabilitación, edificación y reformas, con una coyuntura económica muy distinta a la actual.

Gracias a la versatilidad de nuestros profesionales hemos conseguido superar tiempos de baja actividad en nuestro sector con un sistema financiero reestructurándose y un consumo privado en mínimos históricos.

Es evidente, que el sector inmobiliario, ha cambiado con respecto a épocas anteriores, tanto en la visión que tienen de él los ciudadanos, como en la creación de activos por parte de empresas y entidades privadas.

Por ello, entendimos que solo hay una forma de ser una empresa confiable y duradera en el tiempo:

1. Alcanzar la excelencia en la ejecución de los trabajos, rodeándonos de empleados, profesionales y empresas auxiliares, con una misma misión que la de GESPROCON.

2. Siendo transparentes y profesionales con nuestros clientes. La confianza depositada en nosotros debe tener la seguridad de que nuestros compromisos asumidos son cumplidos sin excepción.

02

Testimonios

Alejandro del Castillo

"Mi experiencia con Gesprocon ha sido más que positiva. Lo que más valoro, amén de su profesionalidad, es el trato cercano y la sensación de absoluta tranquilidad trabajando con ellos. Yo recomiendo sus servicios a todo el que me lo pregunta."

Via Twitter

Guillermo de las Heras Benitez

"GESPROCON, es una empresa que ha llevado a cabo, a lo largo de los más de quince años que llevamos colaborando, la ejecución de diversas obras de edificación correspondientes a proyectos redactados por mi como Arquitecto independiente. En todas ellas ha presentado la solvencia técnica y económica necesarias en este tipo de trabajos, garantizándome, en cada caso, una tranquilidad en el buen desarrollo de la ejecución y un valor añadido de cara a mis clientes."

Arquitecto
03

Obra Civil

La calidad es para Gesprocon un elemento diferenciador y reconocible que está presente en toda la cadena productiva: personas, procesos, materiales, etc…, y que consideramos indispensable para garantizar nuestros resultados de manera consistente.

Más allá de la concepción del proyecto, en Gesprocon somos especialistas en acometer todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso mediambiental más exigentes.

Edificación

Optimizamos las instalaciones conforme a la normativa y teniendo en cuenta las especificaciones del cliente, velando por una reducción de costes y minimizando el tiempo de fabricación. Estamos a la vanguardia en medios técnicos, procesos de fabricación y ejecución.

Realizamos una inversión constante en nuevas tecnologías que nos permite ser realmente competitivos y ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes.

Obra Industrial

Nuestra experiencia en todos los sectores de la construcción nos permite abordar los proyectos de manera global desde la estructura al último detalle previo a la entrega.

Estructuras duraderas y acabados de calidad que doten a las empresas de edificios con soluciones constructivas que garantizan una vida útil más prolongada.

Desarrollado con por Rocketfy